
¿Por qué siempre nos percatamos de que debemos depilarnos cuando ya nos empiezan a confundir con un barrabrava de Huracán (sin menospreciar a las srtas hinchas) y justo 2 hs antes de salir!?!?!?!?
Y entonces empieza ese frenético correteo por toda la casa buscando la maldita pinzita (esa que viste a lo largo del mes encima de la heladera y que desaparece en el momento que más la necesitás, te digo que algo de magia hay, sino lea Harry Potter), nos ponemos a recalentar cera (bah, ese menjunje asqueroso con restos de pelo y ectoplasma) y encima te venís a acordar que OF COURSE! No compraste maquinita de afeitar (y seguramente te viniste a acordar de esto cuando ya estabas con las patas en la palangana y cubierta de jabón). Recuerdo particularme con cierto rencor aquel calentador de cera eléctrico que no sólo tardaba en calentar más que las tres de “el señor de los anillos” en versión extendida y encima te dejaba la cera a temperatura Lava volcánica. Está bien, era bastante efectivo, por lo menos pelitos no quedaban, tampoco piel, pero en fin, dicen que la belleza duele (¿). Como no creo que quieras salir con el aspecto de Freddy Krueger (quien además tenía un gusto espantoso para los sweteres), te recomiendo que trates de tener siempre a mano esas banditas que salen en la propaganda, que son efectivas, económicas y rápidas, claro que si pensás que las piernas te van a quedar divinas como la modelito que sale en la tele, desde ya te voy diciendo que no, esas guachitas se hicieron la depilación definitiva y como nosotras no cagamos plata como ellas, nos queda resignarnos a métodos cuasi medievales para que esos desgraciados no salga corriendo en la primera de cambio. Claro que siempre tenés la opción de sacar a relucir tu ascendencia francesa (que obvio no tenés, pero nadie se va a poner a rastrear tu árbol genealógico, créme) lo cual es a todas luces exótico, pero poco erótico. Ah que difícil es ser mujer!!!!!
Porque podés olvidarte de las cosas más escenciales de la vida (tomar la pastillita anticonceptivas, darle de comer al perro...) pero JAMáS te olvides de la pinzita!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario