22 ago 2011

Como caminar con zancos sin quebrarte el fémur



Sí, son divinos, elegantes, nos hace ver las piernas largas como la Gral. Paz pero…..¿quién carajo nos aguanta al otro día? Ampollas, dolor en la planta de los pies….todo eso por el simple hecho de parecer más altas! Está bien, admito que no soy bajita pero adoraría ser más alta, eso de ir en bondi y que se pare al lado un gnomo de jardín me hace sentir genial conmigo misma. Si sos de las que sale con petisos (me declaro culpable u.u) quizás no los necesitas, pero una es mujer y como tal no puede resistirse a tener al menos 1 par de zapatos de 80 cm en el placard. Claro que se ven geniales, pero sé sincera, no podés dar un puto paso sin irte irremediablemente a la mierda. Imaginen todo eso sumado a mi torpeza natural, el resultado puede ser peligroso, por no decir bochornoso, las veces que me he querido hacer la sexy  y aterricé en el piso sin escalas…
Entonces qué hacemos cuando sucumbimos a la tentación y reventamos la tarjeta de crédito sólo para tener al menos de adorno esos fantásticos Ricky Sarkany ??  Punto número uno: jamás de los jamases los uses el mismo día que te lo comprás, bueno si querés hacelo solo que el efecto cenicienta te va a durar un par de cuadras y luego vas a querer  revolearlos contra el primer auto que pase.
Todos los días ponételos un ratito para andar en casa y que se vaya acostumbrando tu piecito a la tortura china del zapato nuevo. Y de paso das un espectáculo pseudo circense a los vecinos que van a estar más que agradecidos el verte barrer en joggings y taco aguja.
Si vas a usar vestido demás está decir que no uses medias enteras, vas a estar chancleteando todo el rato y como no creo que tu plan sea pasar el resto de la velada como estatua viviente,  prescindí de ellas, total si seguís este blog seguramente sos de las nuestras y los zapatos terminarán en algún rincón mientras vos te divertís cual hobbit en la fiesta de Gandalf.
Y bue…mejor me quedo con mis zapatillas de ac/dc, que no van con vestido pero al menos la gente cree que tengo estilo jajajjaa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario